Repositorio SUNAT
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sunat.gob.pe/handle/SUNAT/51
Título : Política, estructura e instrumentos para la asistencia al contribuyente
Autor : INDESTA
Palabras clave : Prestación de servicios en las organizaciones públicas y privadas
Administración Pública
Tendencias de la prestación de servicios en la Administración Pública
Administración electrónica
Modelo de gestión en la relación Administración Tributaria - Contribuyente
Los servicios de información y asistencia en la administración tributaria
Fecha de publicación : 2013
Editorial : La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria
Resumen : En la actualidad una tendencia que caracteriza a las Administraciones Tributarias modernas es el equilibrio que deben buscar entre su labor de control y su labor de servicio y asistencia al contribuyente. En esta línea el contribuyente ha dejado de ser visto como un simple sujeto con obligaciones y potencial incumplidor, para convertirse en "cliente" de la Administración Tributaria al cual se le debe un servicio de calidad, e incluso ser considerado un socio estratégico cuyo aporte es vital para cumplir la misión de proveer al Estado los recursos suficientes para el desempeño de sus labores.
URI : http://repositorio.sunat.gob.pe/handle/SUNAT/51
Aparece en las colecciones: Servicios al Contribuyente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
POLÍTICA,ESTRUCTURA E INSTRUMENTOS PARA LA ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE (1).pdf11.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.